AMPA
Estamos a la espera de la aprobación, en su caso, por parte del A.M.P.A. de nuevas actividades extraescolares para el presente curso escolar 2016-2017.

Ayuntamiento De La Oliva (Escuelas Municipales)
Balonmano en la cancha de nuestro cole:
Martes y jueves de 16:00 a 17:00: Niños y niñas de 3º y 4º.
Martes y jueves de 17:00 a 18:00: Niños y niñas de 5º y 6º
Pabellón Deportivo o Escuela Náutica de Corralejo para inscripciones
Acrobacias aéreas en telas y trapecios en el gimnasio de nuestro cole
Martes y jueves de 16:30 a 18:00, niños y niñas de 5 a 9 años
Martes y jueves de 18:00 a 19:30, niños y niñas de 10 a 13 años.
Inscripciones en el Pabellón Deportivo o en la Escuela Naútica de Corralejo.

Actividades Extraescolares y Complementarias
El CEIP Antoñito “El farero”, consciente de la enorme importancia que tiene para toda la Comunidad Escolar que lo conforma, tiene entre sus objetivos principales el de fomentar las relaciones entre los distintos elementos que la componen. Precisamente por ello se programarán anualmente una serie de actividades de puertas abiertas a todos con el ánimo de contribuir a que, año tras año, se mejoren.
(actualizando curso)
Este curso, 2016-2017  se van a celebrar actividades extraescolares por decisión de los Equipos de ciclo que lo elevaron al Claustro y fue aprobado por el Consejo Escolar.
Todas las actividades elegidas por los ciclos, a desarrollar en los distintos trimestres del curso, recogidas en la P.G.A. y aprobadas por el Consejo Escolar.
Viaje de fin de curso, para el alumnado de 6º de Primaria.
Y todas aquellas actividades que propongan las diferentes Instituciones (Cabildo, Ayuntamiento...), a lo largo del curso.