Agradecimientos por La Colaboración en Nuestra Semana de La Multicultura y de La Paz (Enero 2020)
El Equipo Directivo, el profesorado y el alumnado del Centro quiere agradecer enormemente la colaboración prestada al resto de la Comunidad Educativa (Familias y amigos, Personal laboral y de servicios, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de La Oliva, Escuelas Deportivas Municipales, etc.) por su ayuda en la realización de todas las actividades que tuvieron lugar en nuestra Semana de la Multicultura y Paz el pasado mes de enero.
¡¡El próximo curso repetimos la experiencia!! GRACIAS,

Semana de la  Multicultura y de la Paz
Precioso y emotivo vídeo Lipdub creado con la participación de todo nuestro alumnado, profesorado y personal de administración y servicios con motivo de la celebración de nuestra "Semana de la Multicultura y Paz" del 27 al 31 de enero de 2020.
¡Esperamos que disfruten de ello!