LISTAS DEFINITIVAS de admitidos Curdso 2017-2018
13 de junio de 2017
Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos y constitución de las comisiones de escolarización: 13 de junio de 2017.
Recursos ante las Direcciones Territoriales de Educación: del 14 de junio al 14 de julio, ambos inclusive.
PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA: del 13 al 20 de junio, ambos inclusive.
Plazo de MATRÍCULA para el alumnado de la Comisión de Escolarización: 21 y 22 de junio.
Más información en este enlace.

Listas Provisionales de Admisión de alumnado curso 2017/2018
19 de mayo de 2017
Consúltelas siguiendo el enlace:

Aplicación KONVOKO
9 de mayo de 2017
COMO YA SABEN, NUESTRO CENTRO SE COMUNICA CON LAS FAMILIAS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MÓVIL "KONVOKO".
Es una aplicación gratuita y que apenas ocupa espacio. Es NECESARIO que la tengan instalada y sigan al CEIP Antoñito "El Farero" para poder RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS referentes a las clases de sus hijos/as (cambios, actividades, festivos, excursiones ...) e información relevante de Secretaría, Comedor, Transporte ...

Educar en Familia
9 de mayo de 2017
LES RECORDAMOS DE NUEVO que, como ya les hemos informado en ocasiones anteriores a través de la Aplicación Móvil KONVOKO, en nuestro Centro tendrán lugar dos charlas educativas para familias (EDUCAR EN FAMILIA) organizadas por el Ayuntamiento de La Oliva, en horario de tarde. Anímense a participar.

Matrícula - Curso 2017-2018
23 de marzo de 2017

Calendario del Procedimiento de Admisión del Alumnado de Infantil y Primaria

Solicitud de Plaza en Centros de Educación Infantil y Primaria

Solicitud de Plaza de Comensal en Centros de Educación Infantil y Primaria

3 de abril de 2017
En la sección Comedor Escolar, está disponible el menú del tercer trimestre de este nuevo curso escolar.

13 de enero de 2017
En la sección Comedor Escolar, está disponible el menú del segundo trimestre de este nuevo curso escolar.
Los menús especiales para niños/as con alergias o intolerancias alimentarias se encuentran disponibles para consultarlos en el colegio.

¡¡FELICES FIESTAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!!

20 de diciembre de 2016
Queremos agradecer a las familias y a las diferentes organizaciones que han colaborado con nosotros, la participación y ayuda que han brindado al Centro.
Este primer trimestre del curso escolar 16-17 ha estado lleno de buenos momentos gracias al trabajo cooperativo de padres, profesores y alumnos.

Suspensión de Actividades Escolares Lectivas

25 de octubre de 2016
SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS, EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA MAÑANA DÍA 26 DE OCTUBRE ANTE EL RIESGO DE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia, de alerta por fenómeno meteorológico adverso (.lluvia, viento,), que puede afectar a parte de la geografía canaria, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y servicios complementarios de los turnos de mañana, tarde y noche del día de mañana 26 de octubre en todos los centros educativos no universitarios del ámbito territorial de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, provincia de Las Palmas.
A la espera de la evolución, y con relación a las actividades del día siguiente jueves 27 de octubre, se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de seguir en suspendida la actividad académica en los centros afectados.
Deben de mantenerse informados mediante los medios de comunicación ordinarios.

Vacaciones y Día NO Lectivos - Curso 2016-2017
5 de octubre de 2016

Renovación Parcial del Consejo Escolar 2016-2017
4 de octubre de 2016
Toda la información la puede encontrar en este enlace, o pinchando en el cartel situado en el menú lateral derecho, en la parte superior.

15 de septiembre de 2016
En la sección Comedor Escolar, está disponible el menú del primer trimestre de este nuevo curso escolar.

HORARIO PERIODO ADAPTACIÓN INFANTIL 3 AÑOS