Agradecimiento a la artista Elena Lanz
21 de junio de 2018
Todo el Centro Educativo queremos agradecer enormemente la colaboración y bonito trabajo de la ARTISTA ELENA LANZ, ¡¡ Con su maravilloso talento nos ha ayudado a dejar aún más bonito nuestro cole!!
¡Gracias Elena Lanz, esperamos seguir contando con tu colaboración en los próximos cursos!
Pinturas relacionadas con el océano y los animales, especialmente creadas para celebrar el X Aniversario de nuestro Centro.

Spelling Contest
21 de junio de 2018
¡¡NUESTROS ALUMNOS DE 4º CURSO HAN PARTICIPADO EN NUESTRO PRIMER "Spelling Contest" en inglés, para el que se han estado preparando todo el curso. ¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ESPECIALMENTE A LOS FINALISTAS Y GANADORES DE CADA CLASE!!.

Apañada de Ciencias
21 de junio de 2018
NUESTRO CENTRO HA PARTICIPADO EN LA APAÑADA DE CIENCIAS DE ESTE CURSO, con el alumnado de 2º curso exponiendo  a toda la Comunidad Educativa diversos experimentos  en nuestra magnífica Mini feria de Ciencias

Para todas las familias que estén interesadas en obtener las fotos  de los mismos, rogamos acudan al Centro el día de la entrega de las notas, para grabarlas en formato digital.

Listado Provisional de Admitidos - Curso 2018-2019
4 de abril de 2018
Puede consultar las listas provisionales de Admisión del curso 2018-2019 en este enlace.

Menú Comedor
2 de abril de 2018
En la sección Comedor Escolar, está disponible el menú del tercer trimestre de este nuevo curso escolar.
Los menús especiales para niños/as con alergias o intolerancias alimentarias se encuentran disponibles para consultarlos en el colegio.

Menú Comedor
16 de febrero de 2018
En la sección Comedor Escolar, está disponible el menú del segundo trimestre de este nuevo curso escolar.