Revista Tamadaba
4 de diciembre de 2019
REVISTA TAMADABA Nº21 (Artículo del CEIP Antoñito "El Farero" en las páginas 40 y 41 de la revista/42 y 43 del PDF "La Pedagogía Terapéutica en vivo y en directo")
Ampliar Información

Actividades Complementarias que se realizan en Nuestro Cole
18 de noviembre de 2019
Como viene siendo habitual en nuestro Centro, a lo largo del curso realizamos diferentes actividades complementarias en cada nivel, unas de ellas dentro del centro a través de talleres, charlas, encuentros, etc., y otras fuera del mismo.
A continuación mencionamos algunas de ellas:

Proyecto ROALD DAHL
15 de noviembre de 2019
Solicitamos la colaboración de todas las familias aportando al Centro trabajos (fotos, collages, maquetas, ropa, resúmenes, libros, películas, etc.) sobre el propio autor Roald Dahl y/o sobre sus libros, para comenzar con nuestra exposición en el hall del colegio.

Plan de Comunicación Lingüística
9 de octubre de 2019
Estimadas familias:
Hemos elegido varias obras del famoso escritor Roald Dahl para trabajar de manera transversal en las áreas de: Lengua, Inglés, Educación Artística y EmoCrea durante el curso.
El Centro se decorará con temática relativa a los libros escogidos y las familias que quiera colaborar, pueden hacerlo aportando cualquier objeto o manualidad de acuerdo con el siguiente calendario:
1er Trimestre: "La Brujas".
2º Trimestre: "James y el melocotón gigante".
3er Trimestre: "El dedo mágico".
Gracias por su colaboración.

BiblioEduCan:
La biblioteca digital gratuita para alumnado, familias y profesorado

17 de septiembre de 2019

Ampliar Información

Menú Comedor
17 de septiembre de 2019
En la sección Comedor Escolar, está disponible el menú del primerr trimestre de este curso escolar.
Los menús especiales para niños/as con alergias o intolerancias alimentarias se encuentran disponibles para consultarlos en el colegio.