Programación General Anual 2012-2013
La Programación General Anual es el documento institucional de planificación académica que los centros elaborarán al comienzo de cada curso escolar, para concretar las actuaciones derivadas del proyecto educativo. Recoge los aspectos relativos a la organización y funcionamiento del centro, incluidos los proyectos, las programaciones didácticas y todos los planes de actuación acordados para el curso.
El contenido de la PGA figura en el DECRETO 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.
 
Elaboración de La PGA
La elaboración de la Programación General Anual será coordinada por el Equipo Directivo, quien será responsable de su redacción, contando para ello con las propuestas de la Comisión de Coordinación Pedagógica, del Claustro del profesorado, del Consejo Escolar y de los distintos sectores de la comunidad educativa, a través de sus organizaciones.
 
Aprobación y Evaluación de la PGA
La Programación General Anual será aprobada y evaluada por el Consejo Escolar del centro, sin perjuicio de las competencias del Claustro del Profesorado en relación con la planificación y organización docente.
Una vez aprobada la Programación General Anual, un ejemplar informatizado de la misma quedará en la Jefatura de Estudios del centro a disposición de los miembros de la comunidad educativa para su consulta.
Una vez aprobada, la PGA será de obligado cumplimiento para toda la comunidad educativa.
 
 
© C.E.I.P. Antoñito "El Farero" 2013. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es